Manual del ingeniero quimico perry pdf gratis español

0

Serie B, Gilardino fa sorridere lo Spezia. Ya sea por su utilidad, su valor práctico o como referencia, hay libros que se han manual del ingeniero quimico perry pdf gratis español en verdaderos clásicos de la Ingeniería Química.


Cúales son estos libros que encontramos fundamentales? Debajo, una lista de los 6 libros que deberían formar parte de la biblioteca de todo profesional de la ingeniería química. Ninguna lista sería completa sin comenzar por este manual, ya un clásico de la disciplina. El manual, que va por su octava edición en idioma inglés y séptima en español, es una referencia para consultar datos, resolver temas conceptuales, y refrescar contenidos básicos de la carrera.

Si bien se puede comprar en versión electrónica, la versión en papel es muy útil para consultar a diario. Si bien no constituye la autoridad definitiva en todo el campo de la ingeniería química, es un buen sitio para comenzar a buscar información sobre un tema específico. Las tablas de datos termodinámicos y fisicoquímicos también son de utilidad cuando se necesita hacer un cálculo rápido.

Es una referencia fundamental para la industria de procesos. Este libro, cuya edición previa era de Carl Branan, es otra referencia muy empírica que condensa una invalorable cantidad de experiencia de campo en ingeniería de procesos.

Contiene técnicas, cálculos y formas rápidas de resolver rápidamente problemas del día a día de operaciones y equipos. Esta obra clásica en el campo de la transferencia de calor, masa y cantidad de movimiento es indispensable tanto en estudios de grado como de posgrado. Si bien quizás no sea el libro más sencillo para iniciarse en el tema, su rigurosidad y la resolución sistemática de los ejercicios presentados constituyen un entrenamiento valioso para un ingeniero químico, aún cuando se encuentre en la industria.

Share.

About Author